Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

iWave Cube: El microondas portatil




La semana pasada el compañero Jesús nos trajo el articulo sobre el matamoscas eléctrico, y esta semana yo traigo un articulo sobre un invento muy novedoso que posiblemente sera muy útil para muchas personas; se trata de un nuevo microondas, pero lo interesante de este es que,¡es portátil!.

¿Que es el iWave Cube?

El iWave cube es un microondas bastante pequeño y liviano, tan sólo 5 Kg, lo que nos permite cargar con él y así recibir el nombre del primer microondas portátil. Cuenta a su vez, para mayor comodidad de una manija que permite transportarlo fácilmente; su espacio máximo es de un plato de postre, pero lo que sí necesitarás es un toma corriente para poder hacer uso del mismo o una batería de auto, por eso es fabuloso para camping o para inolvidables días de pesca. Su Precio aproximado es de US$ 130.

¿Cuales son sus ventajas y desventajas?

La ventajas de este innovador invento son que, por su reducido tamaño lo puedes transportar a donde tu quieras para poder calentar o preparar alimentos de manera rápida y sencilla sin necesidad de una estufa o de un microondas convencional; las únicas desventajas son que necesitas corriente para que funcione y que las porciones que permite calentar son un poco reducidas, pero vamos,en el puedes preparar una maruchan y con eso ya que mas puedes pedir.

Estos son los aspectos mas importantes del iWave Cube; no quise alargarme mucho porque la demás información es un poco repetitiva y no te quiero agoviar con tanto texto, pero considero que la información contenida en este articulo es suficiente para que puedas conocer perfectamente las características de este curioso invento, pero si tienes alguna duda, dejanosla y nosotros con gusto te la aclararemos.

Gracias por visitar nuestro blog, sigue visitándolo.

Por: Kristopher...Suarez...

2 comentarios:

  1. ke 0nda! cre0 ke ezte aparat0 zería mui útil p0rke podria ahorrarnoz el cocinar en loz viajez ke hagamoz ia ke ez fácil, cómodo i rápido de uzar!

    Karla M.

    ResponderEliminar